Devoluciones

Para realizar una devolución, ésta se debe solicitar previamente a través de [email protected] identificando el envío y aportando fotografías o evidencias de la situación. Una vez analizada y aceptada la devolución, se le enviarán por el mismo medio instrucciones concretas para realizar la misma y, cuando proceda, para la devolución del importe correspondiente.

Por causas ajenas a MaterialesDeco

Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Ley 3/2014 por la que se modificaba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin haber sido utilizado y en perfectas condiciones. No se abonará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Por Incidencia en el pedido o servicio

MaterialesDeco tiene contratado un seguro de transporte para todos sus envíos. Si el paquete presentara algún desperfecto como consecuencia del transporte, el cliente deberá indicarlo en la hoja de entrega de la empresa de mensajería. Si el producto presentara algún daño como consecuencia del transporte el cliente debe ponerse en contacto con MaterialesDeco a través de [email protected] o del tlf 606 909 909 antes de que hayan transcurrido 24 horas de la recepción del paquete para que la empresa de transporte se haga cargo de dichos desperfectos.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y de los pedidos con alguna incidencia correspondiendo a MaterialesDeco los gastos de la devolución. Una vez llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el artículo de cambio sin ningún cargo.