Cabeceros Originales Decorar Pared Cabecero Cama Matrimonio

Por norma general puedes emplear entre los colores que componen la gama cromática de tu habitación para utilizarlo en la pared del cabecero. Y más si se combina con un papel pintado estampado. Ofrecerle un régimen especial a la pared del cabecero es un recurso cada vez más usado y los papeles pintados nos permiten ofrecer color y conjuntar con la ropa de cama. Antes de llevar al contenedor cualquier mueble, piensa antes si puedes o no recobrarlo si bien ya no tenga exactamente el mismo uso. Por ejemplo, ese espéculo grande que te quita bastante espacio en el recibidor, puedes reconvertirlo en cabecero de cama.

Además, se adaptan al estilo del dormitorio y permiten ‘tener’ un campo lleno de flores al lado de tu cama, la ilusión de volar entre pájaros o de reposar en unas ruinas antiguas. El cuadro en blanco y negro, exactamente en el centro de la pared como mandan las reglas en el momento de colgar maravillas artísticas, capacidad aún más el efecto, exactamente la misma sucede con el aplique. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Otra opción para darle un aspecto diferente sin precisar tocar la pared, es colocar luces alrededor del cabecero.

Recuerdos Ornamentales

La decoradora Laura Pujol logró lo propio con este cabecero clásico. ¡Un tesoro que merecía la pena conservar! Con él, el dormitorio ganó en estilo. Dormitorio con cabecero hecho con puerta de madera restaurada y ropa de cama blanca y azul.

cabeceros originales decorar pared cabecero cama matrimonio

En muchas tiendas y enormes superficies se tienen la posibilidad de conseguir cintas de luces led que van con un mando y puedes ponerlas del color que más te guste. Además no necesitan de una instalación complicada, pues existen algunas que simplemente hay que pegarlas. Otra alternativa para vestir la pared del cabecero de la cama es colgar algunos objetos que sean esenciales para la pareja o que les agrade para el estilo ornamental.

Cabeceros

Hablamos de crear un cabecero para la cama como esos paneles de letras que se ven tanto hoy día en los interiores, pero en formato grande. De hecho, este que observamos, funciona exactamente igual y se ilumina por las noches, si deseamos. De nuevo, con una puerta, pero de corte vintage, pintada de blanco desgastado, y a la que poner dos apliques rústicos, uno en cada lado, para liberar a las mesillas de noche de lámparas. Imitando a un tejido, pero con láminas de madera contrachapada, muy finas, donde primero las «tejes», y las entrelazas para crear el cabecero y después las pintas. Simple, simple y realmente bonito, especial para dormitorios vintage o eclécticos. 3 marcos dorados distintas con una tela de color en su interior.

La interiorista Pia Capdevila ha proyectado este dormitorio con la cama viendo hacia la ventana y, como cabecero, ha ideado una mini librería de obra en los lados súper práctica. Te parecerá más en el momento en que sepas que, además, sirve de elemento separador entre la cama y el vestidor. Que vivas en el centro de la región no significa que no puedas disfrutar del mar cada mañana, y este dormitorio donde el cabecero fué coronado por un cuadro XL de inspiración marina, ¡de esta forma lo revela!

Esto también afecta en el momento de qué colocar sobre el cabecero, ya que un color muy extravagante en el cabecero puede ser muy difícil de conjuntar. Existe quien piensa que un cabecero es un elemento que completa la decoración de la pared de una cama y no se necesita nada más. Pero hay situaciones en los que semeja que falta algo, ya sea pues el cabecero es bajísimo o pues la pared es muy alta. Si has llegado aquí seguramente esta es tu situación.

Más Madera

Sí, charlamos de los hacks o de qué manera ofrecerle un nuevo uso a un mueble u objeto para el que no había sido desarrollado. Prueba a realizar uno añadiendo múltiples módulos del zapatero Trones, de Ikea. En su interior, en vez de zapatos puedes guardar mantas y ropa de cama. Todas soñamos con despertarnos de forma natural con el primer rayo de sol y no con el ruido machacón del despertador.

Rebosante De Estilo

Como la idea que veíamos antes, pero sin la barra de cortina y con una sola almohada. Las cintas de cuero son las que se sostienen a la pared, sosteniendo la almohada que hace de cabecero. Si son pequeñas, como las de arriba de estas líneas, puedes usar cuatro para cubrir bien la pared.

Lo idóneo es que los pétalos sean de plástico, sintéticos, para no tener que sustituirlos cada semana. Si bien si escoges pétalos enserio, que absolutamente nadie te lo impida. Con paneles decorativos en tres dimensiones, formando las cabezas de las piezas de lego. Hay cientos de diseños de paneles para paredes en 3D.

Si te gusta esta iniciativa, puedes ver el punto por punto aquí. Uno de mis preferidos por su utilidad. Con pintura, colorear una superficie que abarque el ancho de la cama y el prominente como lo haría un cabecero clásico.