Cabeceros De Cama Y Mesitas De Noche

Este modelo de obra en blanco diseñado por Asun Antó y Javi Baldrichse mimetiza con la pared y el techo también blancos creciendo la estancia. El cabecero de cama integra repisa, hornacinas con sobres de madera, a modo de mesillas, y cajones. La luz natural que entra por la ventana de tejado se refleja alumbrando el dormitorio. Para la noche, unos focos empotrados en el techo hacen lo mismo. Apuesta por este grupo de dormitorio con una franja superior en el cabecero de prominente diseño. En nuestra página web lograras hallar una amplia y extensa selección de cabeceros de cama al mejor precio.

Unas lamas de madera en horizontal y lacadas en blanco forman el cabecero de este dormitorio. Es un diseño de Pía Capdevila con mesillas voladas que combinan hueco y cajón. Merced a la horizontalidad de los listones, el dormitorio va a ganar en anchura.

Un Cabecero Despacio Y Cálido

Composición de cabecero tapizado en lona y 2 mesillas a la noche de tres cajones con patas piramidales. Fabricado con tableros naturales de alta resistencia cubiertos de material melamínico, cabecero acabado en soul blanco y mesillas en color cambrian con tiradores y patas en negro. MEDIDAS CABECERO MESITA ALTO 120,5 cm ALTO 60 cm… Conjuntos de 2 cabeceros y mesita de noche de diseño con cajón superior en otra combinación de color, para cama de 90 y 105 cm.

Te aconsejamos que dejes visible entre 60 y 80 cm de cabecero. Si te gusta el capitoné, este modelo diseñado por Pía Capdevila te va a encantar. Lo llevó hasta el techo con lo que sus dimensiones se multiplican. Y lo ha acompañado a los lados con unas mesillas a la noche que se convierten en librerías para poseerlo todo en orden.

Mesa de noche y lámpara de sobremesa, en Better&Best. Unos tableros decapados y prestos a modo de friso son la excusa idónea para este cabecero handmade efectuado por Luderna. Si eres manitas y te agradaría ofrecer un toque rústico a tu dormitorio, aquí tienes una excelente sugerencia. El arrimadero a media altura tiene una repisa donde apoyar un espéculo, un cuadro o poner el despertador y una banqueta alta hace las ocasiones de mesita de noche.

Cabecero Y 2 Mesillas De Tres Cajones Con Leds Cosmos

En nuestra web de ventas en línea va a poder encontrar una amplia y extensa selección de cabeceros y mesitas asequibles para cuartos de matrimonio. Disponemos de cabeceros económicos de todo género y fabricados en multitud de materiales (cabeceros de madera, polipiel, capitoné y forja), y de todas las medidas . No olvide que en nuestra tienda online podrá conseguir todos y cada uno de los muebles para su vivienda al mejor precio del mercado. Apuesta por este grupo de dormitorio con el cabecero tapizado en color blanco y grafito. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje, merced a sus dos mesillas con tres cajones. Apuesta por este grupo de dormitorio con el cabecero tapizado en color grafito.

Pero además de decorar el dormitorio como se merece, también debes tomar en consideración qué colchón y almohada vas a escoger. Pues reposar bien y reposar mejor es clave para la salud. Si la pared del cabecero está empapelada con un papel con personalidad como este, elige un modelo discreto que realce su importancia. Un colgador y una cortina de algodón se tienen la posibilidad de editar en un original y muy elegante cabecero. Mide bien el espacio a fin de que o enmarque de manera perfecta la cama o sobresalga un tanto a cada lado, evitando siempre que quede bastante corto. El cabecero de esta cama recuerda al frontón de un viejo templo heleno por su forma triangular y su corte clásico.

En este dormitorio pequeño y ajustado realizaron un cabecero a medida, de lado a lado de la pared, con suficiente profundidad para integrar estante. El banco a los pies de la cama se convierte en un punto de acompañamiento extra. Pon un cabecero IKEA en tu vida y prepárate para alardear de dormitorio. En fanmuebles, procuramos el mejor precio para todos y cada uno de los fanáticos de los muebles, la decoración y el ahorro.

Cabecero Nilo 160cm En Tela O Polipiel

El dormitorio es una de las estancias más esenciales de tu casa. Es un espacio en el que pasamos una gran parte de nuestro tiempo; en el momento en que poseemos un mal día en el trabajo llegamos a casa y lo único que deseamos es tirarnos en cama y descansar. Es de escencial importancia que tengamos un espacio que transmita paz y calma. En este punto es trascendental que prestemos atención a todos y cada uno de los datos. Y entre los que debe coger un papel personaje principal, no es otro que los cabeceros de cama.

En un dormitorio pequeño es esencial que procures ganar metros con los colores y también con el moblaje. Una solución es instalar un cabecero con aptitud de almacenaje, como hizo la interiorista Pía Capdevila. Este bonito tablero de madera marcha como tabique. Por una parte, hace las ocasiones de cabecero, y por el otro, divide el dormitorio del baño, ubicado tras él. Mira cómo puedes construir tu baño tras el cabecero.

Cabecero y mesita a la noche de diseño con cajón superior en otra combinación de color, para cama de 90 cm. Composición de cabecero y 2 mesillas de noche de 2 cajones con patas en plataforma metálica. Modulo central disponible en polipiel blanco o gris, o textil color humo o tierra Entrega en días con subida a residencia…. Revela nuestra gran variedad de estilos en cualquier muebles de salon para tu hogar, con los más destacados precios y promociones.

¿Has pensado de qué manera ofrecerle un toque plus a la decoración de tu dormitorio? ¿Quieres crear un ambiente armónico, sereno y que transmita personalidad? Centra tu atención en los cabeceros de cama. Te asistirán a que la habitación se transforme en ese lugar de protección y cobijo que siempre has necesitado.