Cabeceros De Cama De Matrimonio Modernos

Su presencia, a modo de arrimadero, lo transforma en entre los elementos decorativos mucho más destacados de este dormitorio. El cabecero está realizado con lamas decapadas en inspiradores tonos azules. He leído y acepto la Política de Privacidad. También, declaro haber sido correctamente informado del tratamiento de mis datos personales y permito de manera expresa su tratamiento para la remisión de la newsletter.

Por una parte, hace las ocasiones de cabecero, y por el otro, divide el dormitorio del baño, ubicado tras él. Mira de qué forma puedes crear tu baño tras el cabecero. Si te agradan los cabeceros de Ikea por su funcionalidad, te encantará este de la imagen elegido por la interiorista Elena Eyre.

París es un cabecero tapizado cuya línea estética va unida a las tendencias recientes. Su diseño de líneas simétricas a cuadros con un despacio efecto de acolchado dotará a cualquier estancia de calidez. Lyon es un cabecero tapizado cuya línea estética va unida a las tendencias actuales.

Cabecero Cama De Matrimonio Paris

Cabecero de estilo moderno con una grabado irregular muy especial, que nos evoca entornos como el oleaje del mar o una hiedra que sube por un muro. Posibilidad de seleccionar entre una gama muy extensa de colores y… Egipto de materiales de primera calidad con armazón de madera,tapizado con todo un contorno alrededor y región central con forma en cuadrados,recubierto de polieretano y fibra de 200 gramos y tapizado en microfibra,terciopelo o polipiel en múltiples colores a escoger.

¿Sabías que estos dos colores son complementarios? Por eso, pese a ser tan diferentes, quedan fenomenal juntos. Un colgador y una cortina de algodón se pueden editar en un original y muy elegante cabecero.

Cabecero De Cama De Madera Estilo Colonial Provenzal

Cabecero de Cama tapizado, nuevos diseños -Variedad en tamaños, estilos y colores. Modelo ÁGATA -Fácil limpieza, fabricados en piel sintética. Este cabecero de madera clara se mimetiza prácticamente con el tono de la pared, dejando que los textiles en verde tengan todo el protagonismo y creen un ambiente sereno y natural. A medida, en blanco, de pared a pared, con repisa, hornacina y enchufes para tener todos tus dispositivos bien cargados. Así ha desarrollado este cabecero el estudio Pipi & Deco. En la repisa puedes poner un cuadro sugerente que te recuerde, por ejemplo, tus veranos en la playa.

cabeceros de cama de matrimonio modernos

Cada uno con sus telas, tonos y costes. Contorno del cabecero decorado con remaches en… Existen cientos de miles de cabeceros de cama diferentes, de entre todos ellos en Somnus tenemos una extensa variedad de cabeceros de cama de matrimonio modernos, destacables y muy singulares con los que te asistimos a conseguir tu rincón de reposo preferido.

Un Cabecero Tapizado En Color Verde Agua

Canapé abatible barato tapizado de capacidad. Premium se identifica por sus lineas redondeadas y su aptitud de almacenamiento gracias a su tapa abatible construida de manera cuidadosa con una composición metálica reforzada. Su cajón interior de armazón de hierro de 30 cm es perfecto para almacenar ropa, edredones y/o repuestos de sábanas. Gracias a su procedimiento de apertura te permitirá entrar a él de forma rápida y simple es ideal para tener un armario debajo de tu cama. Cabecero mod.Monaco esta tapizado con un marco todo el contorno y la parte interior tapizada lisa,crea un ámbito particular con nuestros excelentes tapizados en terciopelo,polipiel y microfibra,varios colores a elegir.Fabricamos sin intermediarios,directo a casa.

Posibilidad de escoger entre una gama muy extensa de colores. Cabecero Ibiza de madera ideal para todos los estilos,modernos,rusticos con ambientes calidos y naturales.El armazón es de estructura de madera con marco alrededor de 30mm ,el plafón de 22mm siempre es blanco,contamos 6 colores a seleccionar. Los cabeceros integrados, como este que tiene dentro hornacinas a modo de mesita de noche, son idóneos para explotar el espacio. En este dormitorio han jugado con la composición y la pared en la que se integra. La madera es robusta y muy elegante, pero si no te atreves con ella revístelo con papel pintado, como este que imita las lamas de madera.

Al ser cabeceros de cama acolchados, mantendremos una buena postura corporal mientras estemos sentados. En nuestro catálogo hallarás cabeceros de cama económicos a juego con las camas de nuestras colecciones de dormitorio. Escoge entre una amplia y extensa selección de cabeceros de cama modernos al mejor precio. El cabecero de madera es la forma más antigua que logramos hallar de cabecero, normalmente suele estar elaborado en maderas nobles como puede ser la del roble o la del nogal precisamente por el hecho de que el cabecero va a ocupar un lugar favorecido en la decoración de nuestra casa.