Cabeceros De Cama Con Papel Pintado

El resultado es un dormitorio rústico que, aunque urbano, trae esa serenidad propia del campo. A la hora de decorar un dormitorio con papel pintado en el cabecero, has de saber que hay 2 géneros de papeles pintados, según su composición, papel pintado vinílico y papel pintado de papel. Los dormitorios con papel pintado en el cabecero logran captar la atención de la región. Si quieres destacar el tapizado, elige un estampado sutil para que no le reste importancia y si quieres impulsar el papel, entonces opta por un cabecero simple.

¿Sabías que es viable adornar un dormitorio con papel pintado en el cabecero? Los cuartos son de las habitaciones a las que mucho más cariño contamos, ya que es donde comienza y finaliza cada dia de nuestras vidas y donde descansamos tras una larga jornada de trabajo. El estilo retro se identifica por los colores y los estampados, y las formas geométricas. Por ello, en un dormitorio con un estilo retro tan marcado como este no podía faltar un papel pintado al más puro estilo retro. Y terminamos con una de las opciones que mucho más nos atrae para adornar cabeceros con papel pintado.

Un Papel Pintado Para Recobrar La Tranquilidad

Si aparte de un óptimo cabecero, le deseamos dar un toque personal al dormitorio, podemos utilizar papel pintado. Si deseas darle un toque diferente, revolucionario y acertado a tu dormitorio, decorar los cabeceros del dormitorio con papel pintado es una alternativa muy a tomar en consideración. Aportarás originalidad a la decoración y crearás un ambiente que case con perfección con tu personalidad, pudiendo escoger el estampado que mejor encaje con tus gustos y el resto de la decoración. A esta altura ya te habrás dado cuenta lo fácil que es mentir a la visión. Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo que han escogido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Hablamos de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con apariencia de lino que focaliza la pared del cabecero.

cabeceros de cama con papel pintado

Desde Decogarden os planteamos usar colores claros para no empequeñecer la estancia y darle un toque original a la pared del cabecero con un papel pintado. Asimismo vamos a poder decidir si poner el papel de dormitorio sobre toda la estancia o empapelar la pared del cabecero de cama u otra región del cuarto que deseamos resaltar. Si te encantan los colores vibrantes y los dibujos de temática selvática, caerás rendida a este papel pintado lavable donde camaleones, pájaros y monos campan por sus anchas en las ramas. Lo eligió Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme, para ofrecer carácter a este dormitorio infantil, pero va a quedar igualmente bien en cualquier rincón de la vivienda.

Comprar Papel Pintado Para Cabecero De Cama Tienda Especializada En Papeles Pintados Para Cabeceros De Cama Ibiza

La interiorista Carolina Juanes se ha decantado por ellos para el papel pintado que reviste la pared de este cabecero tapizado. Eso sí, ha optado por un tono gris más claro que hace destacar el papel. La perfecta distribución de cuadrados del mismo tamaño imprime al dormitorio sensación de orden y serenidad. Los distintos acabados de los papeles pintados engañan a la visión.

El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y el color del producto. Pufs, de Fiorira Giardino, y papel pintado, los dos en Marina & CO. Alfombra, banqueta y papel pintado Woodland Chorus, de Sanderson. Con la brocha adecuada, también vamos a dar el mismo producto en la base de madera. Una vez cortadas todas las piezas de papel, las presentamos sobre la base de madera y las numeramos para que nos sea más fácil el trabajo.

Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa y también Isabel Font se decantaron por este papel vegetal súper muy elegante fabricado en vinilo y de diseño texturado. Si te encanta viajar y te sientes ciudadana del mundo, tenlo que se encuentra en tu dormitorio. Con un mural que represente esos países que conoces y los que te quedan por visitar aún. El Estudio Hoc Volo revistió la pared del cabecero con un mapa mundi XL que hace soñar toda vez que se mira.

Ideas Para Personalizar Los Cabeceros Del Dormitorio Con Papel Pintado

Acompáñalo de maderas claras y va a quedar especial. El papel pintado es un recurso que cada día se utiliza mucho más para adornar diferentes estancias. Hay multitud de papeles pintados y de estilos muy dispares que tienen la posibilidad de cambiar por completo la decoración. No hace falta empapelar una habitación entera para conseguir ese efecto. Con empapelar una de las paredes puede ser bastante. Por ello, a continuación les vamos a mostrar ejemplos de cómo personalizar un dormitorio empapelando una de las paredes.

Cabecero diseño de la decoradora, efectuado por Fustería Catot.

En el momento en que escojas un papel pintado para tu dormitorio, investiga si se presenta en otros colores. Puede que alguno armonice mejor con el resto de elementos. Si disfrutas el efecto cerámico en las paredes, te encantará esta propuesta del interiorista Pablo González. Ha puesto la cama en el centro del dormitorio y ha levantado un medio tabique que lo separa del baño y del vestidor. Tanto el cabecero como la pared del baño y el interior del armario los ha revestido con un papel pintado geométrico alegre y colorista.